Kometa vio el cielo, se voló y ganó Iniciación

Pupila del Myrna tuvo genial estreno dejando buena impresión

IMG_0402

Impresionante. Kometa logró una buenísima victoria luego de imponerse por varios cuerpos en el Clásico “Iniciación” (R), prueba disputada sobre 1,000 metros en la pista de arena del Hipódromo de Monterrico. La tordilla sacó varios cuerpos de partida y pudo ser inalcanzable.

Al cabo de 0.57.82 para la recta, Kometa terminó sometiendo a Artimaña que avanzó fuerte desde el fondo para ser la segunda de la prueba. Chester Pegasus también mantuvo buen paso y arribó tercera, delante de  Rubia Fina con quien completamos el marcador en medio de un evento que tuvo quince anotadas, pero dos retiros entre los que estaban Dorada y Cerezo Rosa.

Dejando buena impresión, Kometa gustó y ganó para darle el nuevo éxito jerárquico a Jorge Salas y Víctor Salazar. La ganadora evidenció grandes condiciones en acción pues se fue con varios cuerpos.

Nacida en el Haras Myrna, cuyos colores defiende, Kometa es una hija de Meal Penalty y Baleriana que condujo en buena forma Víctor Salazar. Jorge Salas Vera presentó en buenas condiciones a la vencedora que respondió a sus excelentes trabajos.



Categorías:Clásico de la semana

A %d blogueros les gusta esto: