Ikaya y La Nube corren Longines ‘Diana’ (G3)

Yeguas peruanas enfrentarán reto internacional en Maroñas

IMG_9774

El Longines Cup – Diana (G3) es una prueba reservada para yeguas a peso por edad según la escala internacional que sirve como parte de las actividades a realizarse el domingo 11 de marzo del 2018 en el Hipódromo de Maroñas, Uruguay. Este evento congrega a las mejores hembras del coloso charrúa y tendrá la participación de dos yeguas brasileñas y dos peruanas, éstas con grandes chances a la victoria.

El trayecto a recorrer serán 1,600 metros y el escenario la pista de arena. Sexy Reason aparece como la carta más destacada entre las locales pues, la argentina, es ganadora de múltiples eventos de importancia en la tierra de Forlan. Ahora, chocará contra las peruanas Ikaya y La Nube, ambas entrenadas por Jorge Salas, el múltiple ganador internacional.

Cabe señalar que Faride, también clasificada a esta carrera no estará presente porque en su tienda afirmaron que no viajarán luego de su última actuación y que su horizonte está en nuestro país cotejando en diferentes distancias. Faltan 20 días para el mitin de Maroñas y los nombres que nos representarán, están listos para traernos la gloria.



Categorías:Latino 2018

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: