El Entrerriano clasificó al “Latinoamericano”

Pupilo del Stud Porte Bonheur en el mejor éxito de su campaña

IMG_0149

Estuvo imparable. El Entrerriano fue el protagonista del Clásico “Alfredo Benavides y Alfredo Benavides Diez Canseco” (G3), prueba disputada sobre 2,000 metros en la pista de arena del Hipódromo de Monterrico. El alazán ejecutó poderosa atropellada en la segunda clasificatoria al Latino.

Al cabo de 2.05.48 para el doble kilómetro, el pensionista de Luis Quimper vino a medio lote en una prueba que tuvo desarrollo relativamente violento. Mr. Inspiration animó desde el vamos, pero en el codo, Barbón y Dixie Wave se fue en pos del puntero. En el derecho el del Myrna tenía controlado al del Doña Licha, pero El Entrerriano apareció fuerte y terminó pasando de largo. Barbón fue segundo a 1 3/4, delante de Dixie Wave. El Enemigo, de buen retorno, quedó cuarto.

Con esta actuación, El Entrerriano clasifica de forma directa al Longines Gran Premio Latinoamericano (G1), prueba que tendrá un recorrido de 2,000 metros y en donde acompañará a Golden Leaf.

El vencedor es un hijo de Man Of Iron y Adobe Morality que nació en el Haras Los Azahares. Luis Quimper presentó en perfectas condiciones al conducido por Jacinto Rafael Herrera que defendió los colores del Stud Porte Bonheur.



Categorías:Clásico de la semana, Latino 2018

A %d blogueros les gusta esto: