Sin Chile, existen 6 confirmados en el Latino

Los extra-clasificados podrían ocupar las plazas chilenas

LGPL

A falta de 30 días para la disputa del Longines Gran Premio Latinoamericano (G1) solo se conocen seis nombres confirmados para la gran cita continental. Sin Chile en competencia por orden del gobierno charrúa, los extraclasificados miran con buenos ojos la noticia y pretenden ingresar a la carrera.

Desde Perú aparece Golden Leaf, reciente vencedor del “Enrique Meiggs” (G2) de enero último. El crédito del Starbucks viene realizando aprontes destacados de cara a la gran carrera sudamericana. El segundo y tercer cupo peruana se define este fin de semana.

Argentina tiene en sala de espera a Roman Rosso. El vencedor del Gran Premio Nacional (G1) fue nominado desde diciembre y sus propietarios están más que animados en viajar. Calcolatore, héroe del “Dardo Rocha” (G1) estaría siendo anunciado como acompañante y San Isidro aún aguarda las próximas horas sin Puerto Escondido.

Los locales sufrieron la baja de Gandhi Di Job, pero Fiztgerald llegó para dejar a medias las heridas. El otro defensor del Stud La Fe clasificó en el Manuel Quintela (G3) y acompañará al vencedor del “Nacional” (G1) El Abanderado.

Desde Brasil llegan dos corrector caballos como Leao da Prata y Marlon, ambos clasificados en cancha, aunque su compatriota Bage In Concert, espera las próximas horas para insertarse a la carrera.

Los extraclasificados, sin Chile, están en el partidor para ser designados. El nombre más fuerte es Oggigiorno, veterano caballo uruguayo.



Categorías:Internacional, Latino 2018

A %d blogueros les gusta esto: