Pronósticos para el día viernes 9 de febrero

Tremendos pozos en la Cuatrifecta y Pentafecta de hoy

JL

Foto: Lino Montoya

Continuamos la semana hípica con las siete competencias programadas para la reunión de esta tarde-noche. Tenemos un buen pozo en la Cuádruple de la cuarta carrera.

Retiros: 6ta. Mafalda (10) y 7ma. Katacumba (6).

1° Carrera (1,200m) – Hora 5:00pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Para productos 3 años ganadores de 1
Stefanini (5): Ha trabajado de forma importante y sale a los dos meses luego de cotejar contra Barbón en clásico. Lagavulin (7): Le tocó buena salida y le consideraron tener monta de casa. El Incapaz (2): Veremos sus progresos en esta oportunidad.

2° Carrera (1,300m) – Hora 5:25pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Para caballos 4 años no ganadores
Silvano Champ (3): Acaba de cotejar ante Joy Cat en recta y sin llegar lejos. Se presenta en un lote adecuado para sus medios corredores. Quincho (8): Puede llegar a tiempo en esta ocasión. Don Beto (5): Por sus ligerezas tiene chance a la victoria.

3° Carrera (1,000m) – Hora 5:50pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Hándicap para toco caballo
Fat Fish (2): Lleva dos triunfos consecutivos, le tocó peso alto, pero sigue teniendo opción en el lote. Siciliano (1): En arena supo imponerse por varios cuerpos y en grupos destacados. Caporal (7): Es un constante figurador. Le mejora la salida de forma notable.

4° Carrera (1,400m) – Hora 6:20pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Para productos de 3 años no ganadores
Balutino (5): Sale con excelentes aprontes para el lote. Pasó 1,000 en 1.01.0, con remate de 11.2. Welcome Back (6): Ahora puede llegar a tiempo. La distancia le favorece. Macropoli (2): Ha mejorado mucho en su anterior. Sigue teniendo posibilidades.

5° Carrera (1,000m) – Hora: 6:45pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Para productos 3 años no ganadores
Let Me Cry (8): Luego de su última quedó listo. Fue tercero de Furstemberg en la distancia. Dancer (4): Debe ser un rival de importancia. Acaba de escoltar a Bombero en la recta. Imperio Romano (1): Si sale bien de la gatera, podemos considerarlo.

6° Carrera (1,000m) – Hora: 7:10pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Cuatrifecta
Para yeguas 4 años ganadoras de 3 y 4
Acuarela (2): Parece que le llegó el turno. Solamente debe venir cerca desde la partida. Amalia Bayombe (9): Acaba de conseguir una buenísima victoria. No la pierdan de vista. Marayui (6): Es otra de las ligeras del lote. Irish Gal (7): No anda lejos. Peligrosa.

7° Carrera (1,000m) – Hora 7:40pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Pentefecta
Hándicap para todo caballo
Indigo (8): Ha mejorado su producción. En todas llega prendido. Inkanto (13): Le tocó buena salida. El Cenizo Nunes (12): Vuelve a su distancia. Papa Canon (11): Puede pasarlos de largo en los metros finales. Viento de Fuego (3): Es uno de los veloces del lote.



Categorías:Pronósticos

A %d blogueros les gusta esto: