Pronósticos para el día jueves 08 de febrero

Enorme pozo en la Pentafecta de la última competencia

IMG_8767

Iniciamos la semana hípica con las siete competencias programadas para la reunión de esta tarde-noche. Tenemos un buen pozo en la Cuádruple de la cuarta carrera.

Retiros: 3ra. Tamarie (5), 4ta. Strong Kenny (9), 6ta. El Arlequín (6) y Turkiye (11).

1° Carrera (1,400m) – Hora 5:00pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Para todo caballo 4 años ganador de 2
El Malevo (4): Vuelve a distancia en donde fue tercero en clásico. Acaba de ganar en buena forma y creemos que debe seguir la serie. Wade (6): Luego de sus últimas parece que quedó listo. Siniestro (1): Tratará de venir bien ubicado desde la partida. No lo descuiden.

2° Carrera (1,200m) – Hora 5:25pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Para yeguas 4 años ganadoras de 2
Alma Rupay (1): Debe llegar a tiempo en esta oportunidad. Si hay desarrollo le favorecerá. Seattle Bijou (2): En la distancia obtuvo su victoria más reciente. Es muy peligrosa. Reny Star (7): Su anterior es falsa. Ahora debería de correr mucho mejor.

3° Carrera (1,200m) – Hora 5:50pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Para potrancas 3 años no ganadoras
Sea Perpignan (2): Parece que le llegó el turno. En lote adecuado, bien montada y siendo una de las ligeras puede rematar muy bien. Taufabi (3): Por sangre no anda lejos, pero la veremos. Tamarie (5): Ha trabajado solamente regular. No la descuiden.

4° Carrera (1,300m) – Hora 6:20pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Hándicap para todo caballo
Sheriff Pete (7): La presencia de ligeros lo beneficia. En su penúltima pasó de largo a lote similar. Creemos que debe ser imparable. Mr. Techera (6): Era de estas fuerzas y lleva dos triunfos consecutivos. Privilegio (1): A los palos será de cuidado.

5° Carrera (1,000m) – Hora: 6:45pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Para caballos de 4 años ganadores de 1
Halo Bull (1): Retornó siendo segundo de El Malevo en recta. Más puesto debemos considerarlo porque siempre fue mejor al lote. Malamado (2): Constante figurador que ahora la va a pelear. Arkanso (6): No está llegando lejos. De chance.

6° Carrera (1,000m) – Hora: 7:10pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Cuatrifecta
Hándicap para todo caballo
Kabuchón (8): En este lote supo imponerse. Es uno de los más ligeros del evento y lo veremos animando desde la partida. Barroco (1): Tratará de salir rápido de los palos para pretender tener chance. Nevado (2): Puede pelearla de inicio a fin.

7° Carrera (1,000m) – Hora 7:40pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Pentefecta
Hándicap para todo caballo
La Traviata (14): Le tocó la mejor colocación de la semana. Puede ser una gran candidata a la victoria. Comando Cat (6): Atropellará fuerte en los metros finales. No lo dejen. Thunder Liam (3): Puede ser otro de los bravos del evento. El Crack (10): Por sus ligerezas.



Categorías:Pronósticos

A %d blogueros les gusta esto: