Jorge Ricardo pudo igualar el récord mundial

Látigo brasileño es el jockey en actividad más ganador del mundo

jorge ricardo record

Qué maestro. Jorge Ricardo igualó el récord mundial que ostentaba el norteamericano Russell Baze luego de que el lunes por la noche obtuviera su victoria número 12,844 en la silla de Jubileia en una prueba disputada en el Hipódromo de La Gavea en Río de Janeiro.

El experimentado jockey carioca había viajado el último domingo con cuatro carreras faltantes para igualar el récord mundial. Si deseo era asemejar la cantidad de victorias en su país natal y volver posteriormente a Argentina a quebrar la marca. Y eso ocurrió.

El Teacher obtuvo el éxito con la pupila del Haras Sweet Carol luego de seguir a los punteros y dominar al ingresar al derecho. La algarabía se apoderó del respetable que hasta lágrimas empezó a manifestar.

Lo que queda ahora es la vuelta de Ricardo a Argentina en donde buscará superar la marca y dejar la valla demasiado alta. El destacadísimo jinete ha paseado su talento por diversas latitudes hasta en Estados Unidos, país en donde ahora lo miran con algo más que respeto, con admiración.



Categorías:Internacional

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: