Tordillo del Stud Jet Set logró su segundo clásico consecutivo

IMG_0002

Fue el mejor. Donjuán siguió evidenciando sus condiciones luego de imponerse en final de infarto en el Clásico “Velocidad” (G3), prueba disputada sobre 1,000 metros en pista de arena. El tordillo se cobró una revancha personal ante Amir Beirut al que sometió en esta ocasión.

Al cabo de 0.56.75 para la recta, Donjuán vino siguiendo a Amir Beirut para dominarlo en los últimos 150. Sin embargo, del norteamericano del Ehden no se dejaba superar. Ambos empezaron a pelear cabeza a cabeza, pero la categoría del tordo fue importante para hacerlo ganar. Amir Beirut fue placé, delante de Frenchie que partió mal, Keravina y Ragnar.

De esta forma, Donjuán obtuvo su decimosexto éxito en su salida número 32. Confirmó ser el mejor velocista del Hipódromo de Monterrico e iría en pos del “América” (G3) a medio año en donde buscaría consagrar una campaña llena de victorias.

El vencedor es un hijo de Yazamaan y Mari Cat nacido en el Haras Gina Santa Rosa. Benjamín Cacha Padilla llevó al triunfo al presentado por Juan Suárez. El defensor del Stud Jet Set volvió a brillar en el único clásico de la semana.