Pronósticos para el día sábado 27 de enero

Potrillos debutan en clásico y yeguas buscan cupo para Uruguay

IMG_9031 (2)

Continuamos la semana hípica con las diez competencias programadas para la reunión de esta tarde. Una prueba importante tendremos en esta ocasión.

Retiros: 4ta. Silvano Champ (3), 6ta. Tanque (5), 7ma. Hijo de la Luna (3), Corazón Partío (4) y 9na. Husavik (3).

1° Carrera (1,000m) – Hora 2:00pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Para caballos, 4 años ganadores de 2
Mateo Ganador (4): Luego de su última quedó listo. Cumple campaña pareja y le llegó a cabeza a Marinero de Luces. Raw (7): Le tocó buena colocación y retorna a grupo en donde fue placé de Shamrock. Le pusieron monta de casa. Mo (5): Es otro de los candidatos de fuerza en este evento. Peligroso.

2° Carrera (1,600m) – Hora 2:30pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
ESPECIAL “RUMBO AL DIANA”
Faride (6): Vuelve a la pista en donde le ganó por más de 7 cuerpos a Miss Náutica. En la distancia escoltó a Cascanueces. Debe ser brava. Ikaya (5): Su campaña pareja la acredita. Es una yegua bastante productiva y la debe pelear. Olgiata (3): Solo llevará 52 kilos y puede favorecerse en demasía.

3° Carrera (800m) – Hora 3:00pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
CLÁSICO “EL DEBUT”
Carmine (7): Con buena salida y habiendo trabajado bien será de cuidado. Pasó los 700 en 40 quedando lista. Oio (5): Hermano de Iaquinta que lució grandes velocidades en sus trabajos privados. Debe salir corriendo fuerte desde el vamos. Australian Boy (1): Puede ser la mejor jugada de la reunión.

4° Carrera (1,200m) – Hora 3:25pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Para caballos, 4 años no ganadores
Silvano Champ (3): No corre. Pervolaris (5): Sin problemas en la gatera puede pelear el evento desde la partida. Se encuentra en un lote que no ofrece nada destacado. Quincho (4): Vamos a darle una nueva oportunidad porque su atropellada lo hará estar cerca en los finales.

5° Carrera (1,000m) – Hora: 3:55pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Para productos, 3 años no ganadores
Bombero (4): Retorna a los dos meses y medio con buenos trabajos, bien montado y cumplía campaña pareja. Mr. Ballesteros (11): Su debut fue falso. Ahora debería hacerlo mucho mejor. Va a ser peligroso. Aladín (9): Evidenció notables ligerezas en sus últimas actuaciones.

6° Carrera (1,700m) – Hora: 4:25pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Hándicap para todo caballo hasta el 25
Fioravantti (4): En lote adecuado creemos que los debería ganar. Fue tercero de Romeo en clásico hace dos semanas. Midas Time (2): En esta distancia le ganó por casi ocho cuerpos a Loca Quintillona. Es de cuidado. Testa Fe (11): Lo vemos como gran candidato a seguir progresando luego de su última.

7° Carrera (1,400m) – Hora 4:55pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Hándicap para todo caballo
Le Bourbon (5): Reaparece de marzo del 2017 con trabajos aceptables. En su anterior le ganó por más de siete cuerpos a Prado del Sol. Nada menos. Rebravo (10): Bien montado tiene chance siempre. Es otro de los peligrosos del lote. Schetan (1): Por su baja será temible en los finales.

8° Carrera (1,700m) – Hora: 5:25pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Hándicap para todo caballo hasta el 25
Heisenberg (11): Tratará de ubicarse de menos a más desde la partida y buscará atropellar con fuerza en la recta final. Acantilado (4): Es otro que por su atropellada será muy peligroso. Mistral (5): En este lote supo imponerse de forma clara. Lo veremos con respeto.

9° Carrera (1,000m) – Hora: 5:50pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Hándicap para todo caballo
Rosa Victoria (6): Parece que le llegó el turno. Luego de estarla ganando en la meta, creemos que debería conseguir la victoria. Dr. Ninmar (7): En su anterior iba a llegar segundo, pero el caballo se asustó, hizo un quite y terminó sexto. De chance. Secuencia (2): Está muy baja de lote. Peligrosa.

10° Carrera (1,200m) – Hora: 6:15pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Para yeguas, 4 años ganadoras de 2
Ohh Lovely (12): Lo están ganando por poco y sobre el disco. Ahora será de peligro. Reny Star (10): Vuelve a lote en donde supo imporse y por varios cuerpos. Brangelina (5): Por su atropellada será bravísima. Ha cotejado contra mejores. Amalia Bayombe (2): Debe ser un lindo juego. Sorpresa.



Categorías:Pronósticos

A %d blogueros les gusta esto: