Exitoso entrenador afirmó que Barbón corre el “Benavides”

IMG_7761 (2)

No cabe duda que el éxito de Jorge Salas es reconocido en todo el continente. El doble ganador del “Pellegrini” presenta a Ikaya en la clasificatoria a la prueba de yeguas de este sábado y a Barbón en el “Benavides” de febrero.

En relación al fracaso del hijo de Bagde Of Silver y Barbazilla en el “Meiggs”, Salas Vera afirmó que aún no encuentra explicación para la mala carrera del caballo. “Tuvo una pequeña hemorragia interna, pero no creo que eso haya sido la razón para que el caballo corriese tan mal. A mi entender corrió muy mal. Ahora viene el ‘Benavides’ y ha trabajado muy bien“, comentó el ex preparador de Bradock.

Por otro lado, hablando de Ikaya, Jorge Salas explicó que posiblemente si gana haya viaje. “Si todas las condiciones se dan para viajar, vamos a Uruguay“, sentenció el famoso entrenador peruano.

Jorge Salas colecciona 46 años de carrera profesional. Ha logrado 10 éxitos internacionales y una cuantiosa cantidad de victorias en el ámbito local. Actualmente se dedica a cuidar algunos studs como el Myrna y el Tie Break.