La Cuádruple de la cuarta carrera garantiza 32 mil soles

IMG_4326

Continuamos la semana hípica con las siete competencias programadas para la reunión de esta tarde-noche. Tenemos un buen pozo en la Cuádruple de la cuarta carrera.

Retiros: 2da. Azafrán (3), 3ra. Novecento (5), 4ta. Moments (2), Bendecido (6) y 5ta. Sun Shiner (3).

1° Carrera (1,400m) – Hora 5:00pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Para caballos, 4 años ganadores de 1
Benancio (2): Tratará de tomar el comando. Puede escapar como en su última y le pusieron buena monta. No lo descuiden. Volantín (1). Si encuentra desarrollo los debe pasar de largo. Llevará favorable descargo. Beckenbauer (4): Sale a los tres meses luego de correr con Fioravantti (4).

2° Carrera (1,000m) – Hora 5:25pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Para caballos, 4 años ganadores de 1
Moonlite Dance (2): En su anterior partió mal y no quedó tan lejos. En la distancia ha logrado victoria. Retadora (4): Más puesto va a ser peligrosa. Volvió aceptable y tuvo problemas durante el recorrido. Astoria (7): Puede ser la mejor jugada. Le tocó buena colocación de partida.

3° Carrera (1,000m) – Hora 5:50pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Hándicap para todo caballo
Knowledge (4): En este lote supo imponerse y por varios cuerpos. Sale al mes y pasó 800 en 46.2 con Jacinto. Nevado (7): Reaparece de abril del año pasado. Supo ganarle a Ovidio y Gitano Viajero. Trabajó 700 en 41. Turkiyé (3): Es otra que sale con posibilidad a pelear la competencia.

4° Carrera (1,400m) – Hora 6:20pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Para caballos, 4 años ganadores de 2
Palo Alto (4): En distancia en donde puede ejecutar su poderosa atropellada debe ser bravísimo. Acaba de llegar a 1 cuerpo de Marinero de Luces. Over Night (1): Si logra tomar la delantera, puede escaparse a tiempo. Manzanares (7): Volvió ganando por ventaja apreciable. Irá a su real prueba de fuego.

5° Carrera (1,000m) – Hora: 6:45pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Hándicap para todo caballo
Fat Fish (7): Fue al hándicap y con Renzo Rojas se sintió bien ganándole a Caporal e Iniesta en la misma distancia. Puede seguir la serie de victorias. Caporal (5): Debe ser un candidato de fuerza. Land Of Freedom (4): En octubre le ganó por dos cuerpos a Nakatomi en la misma distancia. Cuidado.

6° Carrera (1,000m) – Hora: 7:10pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Hándicap para todo caballo
Viento de Fuego (3): Acaba de ganar de forma clara, notable y sin un palo. Puede repetir su último impacto. Lo veremos con respeto. Jordy (5): Acaba de ganar y aunque le cambia el lote tiene chances. Sexy Woman (2): Le pusieron favorable descargo y si toma el comando, puede ser gran carta.

7° Carrera (1,000m) – Hora 7:40pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Cuatrifecta
Hándicap para todo caballo
Nur Lubnam (7): La ganaron por poco en su anterior. Con Arévalo creemos que debería cerrar la noche. Es muy cumplidora. Salomé (3): Siempre encuentra la forma de estar en marcador. Interception (9): Más puesto va a ser bravísimo. Llegó a 4 de Elbrus. El Implacable (10): Con buena colocación.