Enorme pozo en la Cuádruple “B” de la quinta carrera

DSC_2720

Iniciamos la semana hípica con las ocho competencias programadas para la reunión de esta tarde-noche. Tenemos un buen pozo en la Cuádruple de la quinta carrera.

Retiros: 1ra. Azucarada (4) y 6ta. O Sole Mío (7), Joaquín Franco (11).

1° Carrera (1,000m) – Hora 5:00pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Para productos, 3 años ganadores de 1
Azucarada (4): No corre. Greñas (7): Le tocó una serie de confianza y creemos que puede pelearla desde la partida. Luce figuración ante Lucky Charm en clásico. Katniss (8): Le tocó buena salida y debe animar desde la partida. Pusieron monta de confianza.

2° Carrera (1,000m) – Hora 5:25pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Para productos, 3 años no ganadores
Fanfarria (4): Posee campaña pareja y acaba de ser tercera de Samantha en curva. Vuelve a tiro que domina y con monta de confianza. Smiling Face (2): Pasó 400 en 22 con Chuan y no sabe fallar. Puede ser gran carta. Mi Niña Engreída (6): En el marcador puede estar.

3° Carrera (1,300m) – Hora 5:50pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Para yeguas, 4 años ganadoras de 3 y 4
Momposina (4): Si logra tomar el comando, puede venirse de un solo viaje. Esperemos que no tenga problemas en la gatera. Ola Grande (5): La ganaron por poco en su anterior. Insisten con Trujillo. Catena (7): Debería repetir su anterior victoria en donde adelantó a la mayoría.

4° Carrera (1,000m) – Hora 6:20pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Para productos, 3 años no ganadores
Persiano (4): Tiene tres placés consecutivos y siempre con problemas durante el trayecto. Si hoy viene cerca, remata de forma aceptable. Sonic Star (8): Vuelve a la arena en donde fue cuarto de Atarantador. Tayyar (7): No llegó lejos en su anterior. Es de cuidado.

5° Carrera (1,000m) – Hora: 6:45pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Para caballos, 4 años ganadores de 3 y 4
Enigmático (5): En su penúltima le ganó por 5 cuerpos a lote parecido. No debe tener problemas para imponerse. Clos de los Siete (4): Tratará de venir prendido desde la partida. Es un caballo guerrero. Kempes (8): Le tocó buena colocación y atropella.

6° Carrera (1,000m) – Hora: 7:10pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Para caballos, 4 años ganadores de 1
El Malevo (8): Ya reapareció y fue segundo de Al Saud cayendo solo en los metros finales. Lo veremos más puesto y viniendo cerca. Halo Bull (10): Retorna de octubre del 2016 y trabajó bastante bien. El Elástico (13): Vuelve a la pista en donde obtuvo su única victoria.

7° Carrera (1,000m) – Hora 7:40pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Hándicap para todo caballo
Chester Queen (7): Se acercó en su anterior. Ahora debe rematar mucho mejor. Aura Gitana (4): Siempre encuentra la forma de estar en marcador. Fricka (8): Es otra yegua de condiciones. Betty Boop (5): Lucirá sus ligerezas desde la partida.