Jacinto ayudó a La Divina en su graduación

Pupila del Stud Unicornio pudo contra las mayores

IMG_9614

Dio el salto. La Divina logró la mejor victoria de su campaña al imponerse de fuerte avance en el Clásico “Luis Rodríguez Mariátegui” (F), prueba disputada sobre 1,900 metros en pista de arena. La castaña enfrentó a siete oponentes y pudo contra las mayores.

Al cabo de 2.00.26 para la distancia anunciada, La Divina atacó en el derecho con su potente atropellada y pudo darle caza a Princesa Cata que animó la prueba marcando parciales cómodos. Al disco, la del Cateluca intentó reaccionar, pero importante fue la experiencia de Jacinto Rafael Herrera para sostener. Tercera quedó Genoveva, delante de Green Wave.

La vencedora enfrentó su primera prueba de importancia en su salto a la fama de manera inmediata. Fue el cuarto impacto en seis salidas para la nieta de Indygo Shiner que pudo vencer a las mayores y consagrarse como una de las mejores hembras de la cancha.

Nacida en el Haras Los Eucalíptos, La Divina es una hija de Southdale y Tossa Da Mar que fue bien presentada por Luis Augusto Olivares. Jacinto Rafael Herrera llevó de forma impecable a la pensionista del Stud Unicornio.



Categorías:Clásico de la semana

A %d blogueros les gusta esto: