Venus sacó de órbita a Faride y ganó clásico

Tordilla del Stud Characilla del Estanque impuso respeto

IMG_9236

Pudo más. Venus logró la mejor victoria de su campaña al imponerse de fuerte avance en el Clásico “Frau Astrid” (L), prueba disputada sobre 1,200 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. La tordilla retornaba al mes y terminó imponiendo respeto ante las juveniles.

Al cabo de 1.08.57 para los doce postes, la vencedora adelantó por 1 1/4 a Faride, la favorita del evento que no pudo contra las mayores. Tercera quedó Thera, delante de La Naifa en medio de una competencia con ocho participantes y en donde no se presentaron retiros.

Venus fue una de las hembras destacadas en su generación. Fue placé en el Clásico “Miguel Fort Magot” (G3), para ser tercera luego en el “Kimba” (R), detras de Maggie Lee. Ahora, en distancia aparente, logró el impacto más importante en una campaña de 14 presentaciones.

La hija de Go To The Sun y Fio da Seda nació en el Haras El Embrujo. Alfonso Arias Rodriguez presentó en perfectas condiciones a la defensora del Stud Characilla del Estanque que contó Víctor Fernández en la conducción.



Categorías:Clásico de la semana

A %d blogueros les gusta esto: