Pupilo del Stud Harem logró la victoria por segundo año consecutivo

IMG_8785

Fue el mejor. Sensacionale demostró ser el mejor caballo del fondo al imponerse por más de 10 cuerpos en el Clásico “Laredo” (L), prueba disputada sobre 2,400 metros en pista de césped. El norteamericano del Stud Harem volvió a llevarse este clásico tal como ocurrió hace 365 días.

Al cabo de 2.26.77 para la milla y media sobre el pasto de Monterrico, el hijo de Broken Voy inició duelo con Smart Choice desde la partida. Al llegar a la recta opuesta, ambos ejemplares se habían olvidado de sus oponentes de turno pues llegaron a sacar cerca de 30 cuerpos sobre Paso Real, Look Strike y Green Wave. En el derecho, Sensacionale dominó y dejó a 14 cuerpos 1/4 a Smart Choice, mientras luego llegaron los demás.

Esta fue la tercera victoria consecutiva para el nieto de Maria’s Mon que se afianzó como el mejor fondista del pasto en el Coloso de Surco. Su próximo reto podría ser el Clásico “Ciudad de Lima” (G2), aunque su fuerte son los tiros de 2,200 a 2,600 metros.

Sensacionale es un hijo de Broken Vow y Maria’s Queen nacido en los Estados Unidos. Alfonso Arias Rodriguez presentó en óptimas condiciones al pupilo del Stud Harem que obtuvo su novena victoria en su salida 23.