Barbón obtuvo su cuarto éxito clásico seguido

Pupilo del Stud Myrna derrotó a Dixie Wave en Grupo 3

IMG_8639

Fue el mejor. Barbón siguió cosechando victorias al imponerse por varios cuerpos en el Clásico “José Rodriguez Razzeto” (G3), prueba disputada sobre 1,700 metros en pista de arena. El crédito del Stud Myrna pudo lograr su cuarto éxito importante de forma consecutiva.

Al cabo de 1.44.16 para la distancia anteriormente anunciada, el castaño superó por cuarto cuerpos a Dixie Wave. Santo Grial fue tercero en buen accionar, dejando cuarto a Cafarnaum en una prueba en donde no estuvo presente Locomotor.

Este es el cuarto impacto seguido para Barbón que venía de anotarse el Clásico “Mariano Ignacio Prado” (G3) sobre 2,000 metros, posteriores victorias en pruebas de 1,500 y 1,600 siempre en arena. En los planes está la anotación de este caballo en la primera prueba de clasificación buscando correr el Gran Premio Latinoamericano (G1) de Marzo en Montevideo.

El vencedor es un hijo de Badge Of Silver y Barbazilla nacido en el Haras Los Azahares. Jorge Salas Vera presentó en buenas condiciones al conducido por Carlos Trujillo que defendió los colores del Stud Myrna.



Categorías:Clásico de la semana

A %d blogueros les gusta esto: