Tenemos siete carreras y un buen pozo en la Cuádruple

IMG_9405

Continuamos la semana hípica con las siete competencias programadas para la reunión de esta tarde-noche. Tenemos carreras en Monterrico y una serie de reuniones interesantes.

1° Carrera (1,400m) – Hora 5:00pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Para productos, 3 años no ganadores
Capitán Chumpi (9): En este lote debe ser peligroso. Llegó tercero de Hazard en distancia parecida, marcando su debut. Al Hakim (2): Se estrena con buenas pasadas, aunque el partidor es un enemigo. Balio (4): Tratará de repetir su anterior.

2° Carrera (1,400m) – Hora 5:25pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Para yeguas, 4 años ganadoras de 2
Alma Rupay (5): Puede hacer sentir su paso parejo. Atropella con fuerza. Sanae (3): Luego de su última ya quedó lista. Fue segunda de Iron Lady en tiro similar. Archiduquesa (6): En esta distancia logró su segunda victoria. No podemos descuidarla.

3° Carrera (1,600m) – Hora 5:50pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Hándicap para caballos hasta el 20 TH
Testa Fe (8): Parece que le llegó el turno. Enfrenta a lote que no ofrece mucho y se encuentra mejor que en su anterior. Al Capone (4): Es otro de los candidatos. Su fuerte atropellada y estando bajo de lote la va a pelear desde la partida. Pacto de Amigos (6): Siempre tiene chance.

4° Carrera (1,000m) – Hora 6:20pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Hándicap para todo caballo
Noble Causa (4): Cumple campaña pareja y le pusieron buena monta. Su reciente placé ante Warrior’s Gold lo acredita. Salomé (2): Va a mejorar muchísimo su anterior. Sueño Celeste (10): Atropellará fuerte pues le tocó la mejor salida de la jornada.

5° Carrera (1,000m) – Hora: 6:45pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Hándicap para todo caballo
Katacumba (3): En este lote puede escapar en el comando. Lleva favorable descargo y es uno de los más ligeros de la prueba. Kerem (8): Ganó tan bien que podría repetir su última victoria. Warrio (9): Tiene razones más que suficientes para ganar.

6° Carrera (1,000m) – Hora: 7:10pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Hándicap para todo caballo
Sigfried (10): Con buena partida es un serio candidato. No podemos dejarlo de lado y menos si va bien montado. El Cenizo Nunes (3): Retornó y llegó a 2 cuerpos de Absenta. Ahora se encuentra mejor. Intratable (1): Hará efectiva sus velocidades.

7° Carrera (1,000m) – Hora 7:40pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Cuatrifecta
Hándicap para todo caballo
Singit First (14): Por fuera corre bien y regresa a la victoria. Es de chance. Vito Corleone (1): Ganó de forma clara y puede repetir. Malamado (12): En este lote es otro de los peligrosos por su buena campaña. Il Sardo (9): Ahora está mejor.