Pronósticos para el jueves 14 de diciembre

Tenemos siete carreras y un buen pozo en la Cuádruple

 

 

IMG_8664

Iniciamos la semana hípica con las siete competencias programadas para la reunión de esta tarde-noche. Tenemos carreras en Monterrico y una serie de reuniones interesantes.

1° Carrera (1,200m) – Hora 5:00pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Para caballos, 4 años no ganadores
Chester Queen (1): Se estrena con buenas pasadas y en los palos debe ser bravísima. No podemos descuidarla en este grupo que no ofrece mucho. Pantaleón (12): No está llegando lejos y le pusieron buena monta. Sophy (3): Saldrá corriendo fuerte.

2° Carrera (1,200m) – Hora 5:25pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Para potrancas, 3 años no ganadores
Providencia (1): Tuvo un debut aceptable. Su opción crece partiendo en la baranda. Samantha (5): Reaparece luego de cotejar contra mejor lote. Sale con buenas pasadas y lleva monta de empeño. Sea Perpignan (2): Más hecha a la arena la pelea.

3° Carrera (1,600m) – Hora 5:50pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Hándicap para caballos hasta el 20 TH
Insensato Corazón (1): En lote compacto puede llegar a tiempo. Le tocó grupo bastante favorable en términos de calidad. Tanque (6): Tratará de escapar en el comando. Eliazar (8): En esta distancia puede sentirse muy cómodo.

4° Carrera (1,000m) – Hora 6:20pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Hándicap para todo caballo
Warrior’s Gold (9): Lleva varios triunfos consecutivos y creemos que debería seguir la serie. Gana sólido y sin oposición. El Implacable (6): Su última victoria lo califica. Lo veremos animando desde la partida. Parsifal (3): No es bueno dejarlo.

5° Carrera (1,000m) – Hora: 6:45pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Para caballo, 4 años ganadores de 3 y 4
Fat Fish (1): Su último triunfo lo puso de nuevo en la escena. Creemos que si viene cerca puede rematar bien. Es caballo parejo. Irish Gal (5): En este grupo casi siempre corre bien. Di Natale (3): Es otro ejemplar de grandes posibilidades.

6° Carrera (1,000m) – Hora: 7:10pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Hándicap para todo caballo
Kimaya (9): Está baja de lote y siempre que le toca el cero corre de forma aceptable. Amenazará con ímpetu en el final. Khaleesi (5): Si debuta en hándicap, no es tan bueno. Pero ha trabajado bien. Al Karak (4): Parece que le llegó el turno.

7° Carrera (1,000m) – Hora 7:40pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Cuatrifecta
Hándicap para todo caballo
Garlín (4): Tratará de repetir su última victoria. Es un caballo muy cumplidor. Srta. Valentina (3): Puede escapar en el comando. La ganaron por poco en su anterior. Patterson (11): Le tocó buena salida. Es atropellador. Kabuchón (9): Cuidado.



Categorías:Pronósticos

A %d blogueros les gusta esto: