Conozca a los 11 pre-inscritos para el Latino

Gandhi Di Job y Oggigiorno son los nombres más destacados

DSC_0239

A menos de tres meses para la disputa del Longines Gran Premio Latinoamericano (G1), ya se conocen los nombres de los 11 pre inscritos extra clasificados para esta competencia. La lista se conforma por diez uruguayos y un caballo procedente de Brasil.

La lista la encabeza Gandhi Di Job (115), héroe del Gran Premio “José Pedro Ramírez” (G1) del presente año. El propietario de este caballo, al igual que los otros 10, tuvo que pagar 1,000 dólares para poder integrar la nómina. Los ejemplares que componen este listado deberán esperar que alguna gatera quede libre para poder estar presente, pagando los 25 mil dólares que exige el reglamento.

También aspiran a un cupo en el Latino: Oggigiorno (111), Bagé In Concert (110 – Bra), El Abanderado (112), El Conde Juan (104), Fitzgerald (108), Galeao (95), Moreno (109), Olympic Harvard (108), Piscos Our (80) y Reality Bites (100). Cabe señalar entre paréntesis el número de rating correspondiente, criterio a evaluar para correr este evento.

Por otro lado, desde Santiago se vocea la pronta nominación directa de la triple coronada del Hipódromo Chile, Wow Cat. Esto daría pie a que la lista oficial de participantes comience a formarse a menos de 90 días para la largada.



Categorías:Internacional

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: