Otros dos jinetes también fueron sancionados por Comisarios

IMG_8480

Luego de la emoción vivida la tarde del domingo, la Junta de Comisarios emitió el parte acostumbrado los domingos por la noche. En este señalan tres jinetes suspendidos. Asimismo, esta semana tendremos cuatro reuniones y un clásico.

Martín Chuan, líder de las estadísticas, fue suspendido con tres semanas (o sea, no correrá hasta el enero del 2018). Luego de estorbar – según el parte comisarial – con Elmer a Fuego Salvaje en la primera del sábado, Chuan recibió una semana. Además, dos semanas más tendrá que descansar por el estorbo de Rey Gianluca a Niet Problem en el clásico del sábado. Sumando todas las suspensiones, hacen tres semanas.

Por otro lado, Shirley Yancapallo tendrá que descansar tres semanas también luego del estorbo con Doña Flor a Oro y Plata en la tercera del día jueves. Finalmente, Carlos Ludeña tendrá una semana de descanso obligatorio por recargar peso en la novena carrera del domingo.

Esta semana se corre el Clásico “José Rodriguez Razzeto” (G3) sobre 1,700 metros en pista de arena. Cuatro reuniones de jueves a domingo y todo a la normalidad.