Sixties Song y Puerto Escondido se verán las caras en adinerada prueba

SIXTIES SONG PELLEGRINI

Una nueva edición del Gran Premio Internacional “Carlos Pellegrini” (G1) se llevará a cabo este próximo sábado 16 de diciembre. La tradicional prueba argentina tendrá un recorrido de 2,400 metros sobre el escenario principal del Hipódromo de San Isidro.

Un total de 14 ejemplares fueron anotados para esta prueba. Sin presencia extranjera, Sixties Song buscará repetir su triunfo del año pasado sobre Puerto Escondido, caballo que de un tiempo a esta parte se ha vuelto protagonista principal de las pruebas de graduación máxima en Argentina.

The Great Day, de la nueva generación, aparece junto a Calcolatore, héroe del Gran Premio Internacional “Dardo Rocha” (G1) como otros de los nombres llamativos. El siempre prestigioso Don Inc también estará con Hat Valiente, Village King, ganador del “Jockey Club” (G1) y New In Town de Brasil.

Completarán el llamativo lote: Be Wise, Con Wy, Forty One, Global Big, Marcus Aurelius y Wild Stream en medio de un grupo sin caballos peruanos, argentinos y uruguayos.

La bolsa para la versión 2017 del “Pellegrini” es otra de las grandes atracciones. Casi 300 mil dólares para el primer puesto es lo que de juega en esta competencia. El placé recibiría al rededor de 65 mil dólares en una bolsa que ha crecido en relación a los últimos años.