Pupilo del Stud Doña Licha recibió el favoritismo de la prensa hípica

DSC_7245

Una nueva semana hípica inicia desde este jueves en el Hipódromo de Monterrico. Cuatro reuniones y tres pruebas clásicas adornarán la programación en el Coloso de Surco. La prensa hípica se manifestó mediante los votos de la cátedra periodística.

Iniciamos con el Gran Premio Nacional “Augusto B. Leguía” (G1), prueba a disputarse sobre 2,600 metros en pista de césped. Mr. Bailetti mereció 15 votos, por 5 de El Entrerriano y 1 de Leocadio. En esta prueba corren 14 ejemplares.

Posteriormente, en el Clásico “Congreso de la República”, competencia sobre 2,000 metros en arena y exclusiva para no ganador jerárquico en la temporada, Romeo fue el elegido con 9 votos por 6 de Rey Gianluca, 4 de Paso Real y 1 de Tarkus y El Toro Astengo.

Finalmente, en el Clásico “Snow Cort”, Jairzinho recibió 7 votos al igual que Tatuto, contra 5 de Sir James que reaparece y 1 de Siciliano y Rodil.

SUSPENDIDOS:

Solamente dos suspendidos dejó el fin de semana y ambos con siete días de castigo. Tanto Emmanuel Conde, como Brandon Tapara fueron sancionados por no cumplir con sus compromisos de monta propiciando el cambio.